Reformas de oficinas

TU OFICINA AGRADABLE Y FUNCIONAL

En Gubertec, entendemos que el ambiente de trabajo tiene un impacto significativo en la productividad, la colaboración y la satisfacción de los empleados. Nuestro equipo de expertos en reformas de oficinas está aquí para ayudarte a transformar tu espacio de trabajo en uno funcional, inspirador y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Nuestras Reformas de Oficinas están diseñadas para mejorar la eficiencia, el flujo de trabajo y la comodidad de tus empleados. Ya sea que estés buscando una renovación completa de tu oficina o desees realizar mejoras específicas en áreas clave, estamos preparados para llevar a cabo tu proyecto con éxito.

  • Reformas de oficinas

  • Reformas de cuartos de baño

  • Diseño de espacios

  • Carpintería de aluminio

  • Mamparas divisorias

  • Solados y alicatados

  • Carpintería de madera

  • Domótica

Nosotros le llamamos

Presupuesto y asesoramiento gratuito

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

CÓMO TRABAJAMOS
en solo 3 pasos

En GUBERTEC, nos aseguramos de que tu reforma de local comercial sea de la máxima calidad a través de 3 sencillos pasos.

Visita
totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales visitará tu local comercial para evaluar minuciosamente tus necesidades.

Diseño y presupuesto

Creamos tu nuevo negocio a medida y te ofrecemos un presupuesto personalizado, adaptado a tus preferencias. Atrae a tus clientes con un espacio único y cautivador.

Manos
a la obra

Nuestro equipo de expertos convertirá tu antiguo local comercial en tu sueño hecho realidad.

CLIENTES REALES

Un equipo súper profesional. Cuidadosos, puntuales y cercanos con todas las propuestas. Buscando soluciones y cumpliendo plazos. Totalmente recomendables.
Ana V.
Son profesionales, puntuales y mantienen un trato siempre correcto. Serios, cosa que no abunda en el gremio. Hicieron un buen trabajo, así que les recomendaré a quien me pregunte por tema de reformas.
Mari Cruz Marina
Hemos quedado muy satisfechos con la contratación de esta empresa para la reforma integral de nuestra casa. Los conocimos por recomendaciones de internet y la verdad es que han cumplido muy bien a pesar de los tiempos que corren. Responsables y muy recomendables.
Antonio García González

 Servicio 360º

Sigue con tu vida como siempre

En Gubertec, entendemos que tu tiempo es extremadamente valioso. Por eso, nos encargamos de gestionar tu reforma de oficina de manera integral, desde el principio hasta el final, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa. Mantenemos una comunicación constante contigo para mantenerte informado en todo momento y minimizar cualquier impacto en tu rutina diaria.

Innovación 3.0

En Gubertec, nos complace ofrecerte un servicio adicional sin costo: el diseño 3D para todas nuestras reformas integrales de oficinas. Queremos facilitarte la visualización de tu nuevo espacio de trabajo desde el inicio del proyecto. Con nuestras representaciones en 3D, podrás tener una visión clara y realista de cómo quedará tu oficina renovada. ¡Te sorprenderás y te encantará el resultado final!

plano 3d casa

+ CALIDAD
+ SEGURIDAD

En Gubertec, comprendemos que las reclamaciones son algo que todos preferimos evitar. Por eso, nos esforzamos al máximo para ofrecerte un servicio de calidad y garantizar un trabajo bien hecho. Estamos convencidos de que esa es la mejor garantía que podemos brindarte. Sin embargo, si en algún momento surgiera alguna dificultad, puedes tener la certeza de que estaremos allí para resolverla de manera oportuna y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta.

0
Proyectos
0
Construidos
0%
Transparentes

¡ATENCIÓN! SACA LA LUPA

Desafortunadamente, también hemos presenciado numerosos casos en los que el resultado final de una reforma de oficina ha sido desalentador. Nos hemos visto en la situación de ayudar a clientes cuyos proyectos se prolongaban innecesariamente o se ejecutaban de manera deficiente.

Elegir incorrectamente una empresa de reformas para una inversión tan importante como la remodelación integral de tu oficina puede tener consecuencias negativas. Además de aumentar significativamente los costos totales, puede generar molestias y conflictos legales prolongados que no siempre se resuelven de manera satisfactoria.

Por ello, te recomendamos que analices cuidadosamente a quién confías tu proyecto de reforma de oficinas. Queremos brindarte algunos consejos para evitar problemas y asegurar que obtengas resultados exitosos y acorde a tus expectativas desde el principio hasta el final del proceso.

FINANCIACIÓN

Financiación a medida

En Gubertec, nos caracterizamos por elaborar presupuestos detallados en los que se especifica minuciosamente cada aspecto de la reforma de tu oficina. Además, nos tomamos el tiempo para explicarte personalmente cada punto del presupuesto, de modo que siempre tengas un control total sobre el proyecto.

TRANSPARENCIA

Presupuestos sin sorpresas

En Gubertec, hemos establecido acuerdos con entidades financieras para facilitar el proceso de financiación de nuestras obras de reforma de oficinas. Buscamos obtener las mejores condiciones para nuestros clientes, ya sea para una reforma integral, remodelación de baños, renovación de cocinas o incluso reformas en comunidades de vecinos. Si crees que necesitas financiamiento, podemos evaluar tu situación particular. ¡No permitas que nada te detenga en tu proyecto!

DESDE 2003

Más de 15 años de experiencia

Desde 2003, en Gubertec hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes en el ámbito de las reformas de oficinas. A lo largo de estos años, hemos demostrado nuestra capacidad para adaptarnos exitosamente a diversas y desafiantes circunstancias que han surgido a nivel nacional. En nuestro compromiso por evolucionar constantemente, entendemos que la adaptación es esencial para garantizar el éxito en nuestro trabajo. ¡Evolucionar o morir!

TRABAJOS REALIZADOS

Bienvenido a nuestra galería de Trabajos Realizados en Reformas de Oficinas, donde te mostramos algunas de nuestras transformaciones exitosas. En Gubertec, nos enorgullece compartir contigo ejemplos concretos de nuestros proyectos de reformas de oficinas, en los cuales hemos logrado satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes. Cada trabajo es único y representa nuestro compromiso con la excelencia en el diseño, la funcionalidad y la creación de espacios de trabajo inspiradores. Te invitamos a explorar nuestra galería y descubrir cómo nuestras reformas han transformado oficinas en entornos modernos, eficientes y acogedores.

DISeÑO DE OFICINAS
PARA UNA PRODUCTIVIDAD ÓPTIMA

Espacios funcionales y modernos para tu negocio

En Gubertec, nos especializamos en ofrecer servicios de reformas integrales para crear oficinas que impulsen la productividad y el éxito de tu negocio. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te guiarán desde la primera visita, cubriendo todos los servicios necesarios para tu reforma de oficina.

Nuestros expertos analizan detalladamente cada aspecto del proyecto, brindando asesoramiento personalizado según los objetivos de tu negocio. Creemos que una buena comunicación es esencial tanto en la fase de estudio y presupuesto de la reforma como durante el desarrollo de la obra.

En Gubertec, nos enorgullece diseñar oficinas que reflejen tu identidad corporativa y promuevan un entorno de trabajo eficiente y moderno. Desde el diseño inicial hasta los detalles finales, nos comprometemos a crear espacios funcionales y estéticamente atractivos que se adapten a las necesidades específicas de tu empresa.

Permítenos ser tu socio en la transformación de tu oficina. Juntos, convertiremos tus ideas en realidad y crearemos un entorno que impulse la productividad y la satisfacción de tus empleados. Estamos aquí para brindarte todo el apoyo necesario en cada etapa del proceso de reforma, garantizando que cada detalle se realice con excelencia.

1 SOLO INTERLOCUTOR

MENOS PROBLEMAS

En las reformas de oficinas, tendrás un único punto de contacto que se encargará de todos los aspectos de la reforma de tu local. Esto nos permite tener un control total y eficiente de la obra, beneficiando en gran medida la ejecución del proyecto. Puedes confiar en nosotros para gestionar todos los detalles y asegurar que la reforma se realice de manera efectiva y sin contratiempos. Estaremos contigo en cada paso del camino, desde la planificación hasta la finalización, para garantizar tu satisfacción. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio integral y personalizado, adaptado a tus necesidades y requerimientos específicos. Trabajaremos en estrecha colaboración contigo para crear un espacio de oficina funcional, moderno y acorde a tus expectativas.

Antes y Despues

Ejemplo de reforma de salón

REFORMAS

Para que pueda disfrutar de su día a día en su oficina con el máximo confort posible, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de todos los servicios necesarios para su reforma. Nuestros expertos analizan rigurosamente cada aspecto del proyecto y brindan asesoramiento personalizado según los objetivos específicos de su oficina. La comunicación fluida y constante es fundamental en todas las etapas, desde el estudio y presupuesto de la reforma hasta la ejecución de la obra.

Con nosotros, tendrá un único punto de contacto, el jefe de obra, quien coordinará a todos los especialistas involucrados, como albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, entre otros. Además, se encargará de la gestión eficiente de los materiales y supervisará el proceso para garantizar que se cumplan los plazos y se obtengan los resultados deseados. Nos aseguramos de que su reforma de oficina se realice de manera efectiva, optimizando el espacio y creando un entorno de trabajo funcional y agradable.

LA EXPERIENCIA, UN VALOR AÑADIDO

contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en diferentes áreas de la construcción. Nuestro personal ha llevado a cabo numerosas obras integrales, lo que nos brinda una perspectiva completa del negocio. Además de contar con técnicos especializados, contamos con expertos en alicatados, solados, fontanería, electricidad, aire acondicionado, carpintería de aluminio, pintura y más. Esto nos permite ofrecer un servicio completo y de alta calidad en todas las etapas de tu proyecto. Puedes confiar en que en GUBERTEC encontrarás un equipo profesional y capacitado en todas nuestras áreas.

Estudio y presupuesto

Como parte fundamental de cualquier reforma integral de oficinas, realizamos una visita inicial a la obra para comprender la idea de la intervención y tomar medidas y datos precisos de la oficina. Esto nos permite preparar los planos del estado actual y los planos del estado reformado.

Gracias a nuestros planos, podemos tener un control exhaustivo de cualquier cambio que surja y realizar mediciones precisas de los trabajos a realizar. Además, estos planos facilitan la comprensión tanto para el cliente como para nosotros mismos.

Con base en estas mediciones, elaboramos un presupuesto detallado que se ajusta a los requisitos establecidos por el cliente durante la visita. Nuestros técnicos brindan asesoramiento sobre las mejores opciones para cada trabajo.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones, aclarando todos los detalles y asegurando una total comprensión y definición de los conceptos, procedemos a la firma del presupuesto y damos inicio a la obra.

Demoliciones y limpieza

La fase inicial de cualquier reforma integral de oficinas consiste en el desmontaje y desescombro de los elementos antiguos que serán reemplazados. Estos elementos pueden incluir azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, mobiliario, falsos techos, escombros de tabiquería, sanitarios, ventanas, entre otros. Nos aseguramos de llevar a cabo esta tarea de manera responsable, transportando los materiales a un vertedero autorizado. Una vez completada esta etapa, podemos dar continuidad a la ejecución de la reforma integral de la oficina.

Instalación de fontanería

Una vez definida la distribución de los baños y la cocina en la reforma de oficinas, procedemos al marcaje y ejecución de la instalación correspondiente. Al tomar decisiones, consideramos tanto criterios estéticos como funcionales, pero también tenemos en cuenta la ubicación de las tuberías principales y secundarias, así como el grosor del forjado para los desagües. Estos aspectos son fundamentales para garantizar una correcta instalación de fontanería y saneamiento. Nos aseguramos de cumplir con estas condiciones imprescindibles para llevar a cabo la obra de manera eficiente y profesional.

Instalación eléctrica

En la reforma de oficinas, la instalación eléctrica se verá influenciada principalmente por la distribución elegida para el mobiliario. Nuestro equipo les asistirá en la elección de la ubicación más adecuada para interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red, de manera que se ajusten a sus necesidades y preferencias. Nos aseguraremos de que la instalación eléctrica sea funcional, segura y esté perfectamente adaptada al diseño y la distribución de su nueva oficina.

Domótica

En Gubertec, ofrecemos el diseño de instalaciones domóticas que automatizan diferentes aspectos de la oficina, brindándote mayor comodidad y facilidad en tu día a día. Una domótica bien implementada no solo mejora la calidad de vida, sino que también puede generar ahorro energético y económico. Mediante la automatización, podrás encender y apagar luces de forma automática, controlar el movimiento de persianas y toldos para aprovechar o protegerte del sol, mantener una temperatura interior óptima mediante la activación programada del aire acondicionado o calefacción, entre otros ejemplos. Nuestro objetivo es brindarte soluciones tecnológicas que hagan de tu oficina un espacio más eficiente y confortable.

Calefacción

Si tu oficina no cuenta con calefacción, realizamos una nueva instalación teniendo en cuenta el cálculo de la cantidad de kcal necesarias por estancia, asegurándonos de obtener una instalación equilibrada. Seleccionamos el tipo de radiador más adecuado según la demanda requerida y te brindamos asesoramiento sobre los mejores puntos de instalación para garantizar un funcionamiento eficiente del sistema de calefacción.

Además, contamos con un sistema novedoso y económico que no requiere obras y que contribuye a un ahorro de combustible de aproximadamente el 30 % en calefacción. Este sistema te permitirá disfrutar de un ambiente cálido y confortable, a la vez que optimizas el consumo energético y reduces los costos asociados. Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones eficientes y sostenibles para el óptimo funcionamiento de la calefacción en tu oficina.

Aire acondicionado

Realizamos la ejecución de instalaciones de aire acondicionado tanto por splits vistas o empotradas como por conductos. Nuestros ingenieros realizan un estudio detallado para dimensionar y llevar a cabo la instalación que más te guste o que mejor se ajuste a tus necesidades.

En el caso de las instalaciones de aire acondicionado por splits, se trata de un sistema más sencillo que no requiere la construcción de un falso techo. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias unidades exteriores, dependiendo de tus elecciones y necesidades de dimensionamiento.

Por otro lado, las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más complejas, ya que implican la instalación de una red de conductos para la absorción y expulsión del aire. En este caso, será necesario construir un falso techo para ocultar los conductos. La ventaja es que en lugar de tener splits, contaremos con rejillas de expulsión por donde se distribuirá el aire frío. Además de la red de conductos, se instalará una unidad interior ubicada generalmente en el techo del baño, así como una unidad exterior.

En Gubertec, nos aseguramos de ofrecerte soluciones eficientes y adecuadas a tus necesidades, tanto en la instalación de aire acondicionado por splits como por conductos. Nuestro objetivo es proporcionarte un ambiente confortable y agradable en tu oficina, adaptándonos a tus preferencias y brindándote el mejor asesoramiento técnico.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería para tu reforma de oficinas. Entre nuestros servicios se incluye la construcción de tabiquerías para modificar la distribución existente, cámaras de aislamiento hacia el exterior y vecinos, el recibido de precercos de puertas, la preparación de paredes y suelos para solados y alicatados, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, el recibido de bañeras y platos de ducha, la construcción de chimeneas y barbacoas, la construcción de falsos techos, la colocación de molduras, entre otros.

En Gubertec, contamos con un equipo de albañiles altamente capacitados y experimentados que realizarán estos trabajos con precisión y calidad. Nos aseguramos de cumplir con los estándares más exigentes en cada etapa del proyecto, garantizando un acabado impecable en tu reforma de oficina. Confía en nosotros para llevar a cabo todos los trabajos de albañilería necesarios para transformar tu espacio de trabajo.

Solados y alicatados

Realizamos una amplia variedad de trabajos de alicatado y solado, utilizando cualquier tipo de material adecuado para ello.

Podemos llevar a cabo alicatados y solados simples, en espiga, con diseños personalizados, rectificados, tanto en áreas interiores como exteriores. Trabajamos con gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, mármol, granito, piedra de musgo, lajas de piedra, entre otros. Además, ofrecemos combinaciones entre estos materiales según tus preferencias, brindándote infinitas opciones de diseño. Dentro de los porcelánicos, existe una variedad llamada «rectificado» que se corta a 90 grados, logrando una apariencia más continua y con juntas menos perceptibles, imitando las superficies de mármol o granito. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la instalación de estos materiales rectificados lleva más tiempo, lo que también puede incrementar el costo de mano de obra.

Además, ofrecemos opciones más modernas de revestimiento de paredes y suelos, como el Microcemento. Este material permite crear superficies continuas sin juntas y se puede aplicar en una amplia gama de colores, lo que lo convierte en un elemento altamente decorativo. El microcemento es resistente e impermeable, lo que lo hace ideal para su uso en baños y cocinas.

Gracias a su carácter moderno y versátil, el microcemento se puede utilizar en cualquier área de la oficina, incluyendo escaleras y exteriores, proporcionando un acabado único y contemporáneo.

Carpintería de madera

Contamos con un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con una variedad de acabados para que puedas elegir aquellos que se ajusten a tu estilo.

Podemos seleccionar puertas de paso de madera, tanto ciegas para brindar privacidad, como con uno o varios vidrios para permitir el paso de luz entre las estancias. Además, ofrecemos una amplia gama de herrajes y manillas en acabados de latón, cromo, aluminio e inoxidable, para personalizar aún más tus puertas.

En cuanto a los frentes de los armarios, puedes optar por que combinen con las puertas de paso o crear un contraste marcado con algo radicalmente diferente. Diseñaremos el interior a medida, teniendo en cuenta tus necesidades específicas. Instalaremos estantes, maleteros, cajoneras, zapateros, corbateros, barras para camisas, barras para abrigos, y otros elementos según tus requerimientos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de crear mobiliario a medida, totalmente personalizado y adaptado a la perfección a tu oficina, para que puedas aprovechar al máximo cada espacio y tener un ambiente de trabajo funcional y estéticamente agradable. Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones de mobiliario que reflejen tu estilo y se integren armoniosamente en tu oficina.

Tarimas y Parquets

En muchas ocasiones, al visitar a nuestros clientes, nos encontramos con la pregunta de si es posible conservar la tarima o parquet existente. Analizamos detenidamente el estado del suelo y ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet existente o reemplazándolo por una nueva tarima en caso de que esté muy deteriorado y no sea viable su restauración.

Realizamos el mismo proceso de evaluación y asesoramiento para los rodapiés, brindándote la mejor opción teniendo en cuenta tus preferencias y las condiciones que nos hayas comunicado previamente.

Para nuevas instalaciones, disponemos de una amplia gama de opciones, como tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas para uso en exteriores, entre otras. También ofrecemos una variedad de rodapiés en acabado de madera o lacado para complementar cada tipo de tarima.

En Gubertec, nos comprometemos a ofrecerte soluciones adecuadas y de calidad para tus suelos. Ya sea que necesites restaurar, reemplazar o instalar una nueva tarima, estamos aquí para asesorarte y garantizar resultados excelentes que se ajusten a tus necesidades y gustos estéticos.

Pintura

Unos acabados de pintura de calidad son el toque final perfecto para cualquier reforma.

En función del estado de las superficies y de las preferencias del cliente, aplicaremos diferentes tipos de pintura. Podemos utilizar pinturas de temple, plásticas o lacas, según el acabado final que se desee obtener.

Si se elige el gotelet, lo proyectaremos en toda la superficie o en áreas específicas, y luego aplicaremos el color de terminación deseado.

En el caso de tener gotelet y se desea obtener un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo un proceso que incluye raspar la superficie, aplicar 2 o 3 capas de emplaste y lijar entre cada capa antes de proceder a la pintura final.

Para pinturas decorativas, partiremos de superficies lisas, y en caso de que ya estén lisas, las revisaremos y repararemos las imperfecciones mediante la aplicación de emplaste antes de proceder a la pintura.

Si hay elementos que no se desean cambiar pero se busca renovar su aspecto, podemos barnizarlos o lacarlos en el lugar. Algunos ejemplos de elementos que generalmente barnizamos o lacamos en el sitio incluyen puertas de paso, frentes de armarios, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

En Gubertec, nos esforzamos por lograr acabados de pintura impecables que realcen y den vida a tu oficina después de la reforma. Nuestro equipo de pintores expertos se encargará de aplicar la técnica adecuada y los productos de alta calidad para lograr los resultados deseados en cada superficie.

Carpintería de Aluminio

En una oficina, contar con ventanas y puertas de calidad es fundamental para evitar pérdidas de dinero y energía. En Gubertec, disponemos de auténticos especialistas en carpintería de aluminio que te asesorarán en cada etapa, desde la elección de la perfilería hasta el tipo de vidrio y el sistema de apertura más adecuado.

Realizamos una amplia gama de trabajos de carpintería de aluminio, como ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, estructuras de vidrio, cubiertas de vidrio, panel sándwich y policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, entre otros.

Nuestro objetivo es proporcionarte soluciones personalizadas que mejoren el aislamiento y la eficiencia energética de tu oficina. Las ventanas y puertas de alta calidad garantizan un adecuado aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a un ambiente de trabajo confortable y reduce los costos energéticos.

Confía en nuestros especialistas en carpintería de aluminio para obtener productos duraderos, estéticos y funcionales que se adapten a tus necesidades y preferencias. Nos comprometemos a brindarte la mejor calidad en cada proyecto de carpintería de aluminio.

Cerrajería

En Gubertec, ofrecemos servicios de renovación de una amplia variedad de elementos metálicos, como verjas, barandillas de acero lacado e acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y auxiliares, tramos de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, así como reparaciones de radiadores de hierro, entre otros. Nuestro equipo está capacitado para reparar o construir prácticamente cualquier tipo de creación en metal.

Nos especializamos en brindar soluciones personalizadas y de alta calidad en trabajos de metalistería. Ya sea que necesites renovar una barandilla existente, reparar una estructura metálica dañada o crear una nueva pieza a medida, nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo con precisión y atención al detalle.

Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas de trabajo eficientes para garantizar resultados duraderos y estéticamente atractivos. Confía en nosotros para tus necesidades de metalistería y verás cómo transformamos tus ideas en realidades metálicas impresionantes. Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones de calidad que superen tus expectativas.

PROCESOS PARA UNA REFORMA INTEGRAL DE OFICINAS

En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la reforma de oficinas, brindando un respaldo absoluto al cliente desde el primer contacto hasta la finalización. No nos saltamos ningún paso importante y nos enfocamos en garantizar la calidad y satisfacción en cada etapa. Permítenos explicarte cómo procedemos desde que te pones en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Te solicitamos un presupuesto para la reforma de tu oficina y acordamos una visita a la obra contigo.

2º – Visita: Realizamos una visita para tomar medidas y fotografías. Durante esta visita, escuchamos atentamente tus necesidades y expectativas para poder asesorarte de manera efectiva en tu proyecto de reforma integral de oficinas. La visita es crucial para comprender el estado actual de la oficina y proporcionarte un presupuesto ajustado y sin sorpresas.

3º – Planos: Construimos planos precisos del estado actual de la oficina o del área de intervención, así como los planos del estado reformado. Estos planos nos permiten tener un control detallado de las posibles variaciones dentro del proyecto, garantizando mediciones precisas y una comprensión clara de los trabajos a realizar. Además, facilitan la comunicación y el entendimiento de las diferencias con respecto a la situación actual.

4º – Presupuesto: Con todos los datos recopilados durante la visita y los planos, redactamos un presupuesto ajustado al estado real de la obra y tus necesidades específicas para la reforma de tu oficina.

5º – Explicación: Te invitamos a nuestras oficinas para explicarte detalladamente el presupuesto que hemos preparado. Durante esta reunión, aseguramos que comprendas completamente los servicios incluidos, evitando sorpresas desagradables y brindándote un control total sobre el proyecto de reforma de tu oficina.

6º – Aceptación: Una vez que todo está claro y estás satisfecho con el presupuesto, procedemos a formalizar la aceptación y te informamos sobre las etapas que se llevarán a cabo durante la ejecución de los trabajos de reforma de la oficina.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales altamente capacitados se encargan de ejecutar los trabajos acordados, bajo la supervisión de un jefe de obra especializado en reformas de oficinas. Mantenemos una comunicación constante contigo, manteniéndote informado sobre los avances y progresos a través de los medios de comunicación que prefieras, como correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

8º – Finalización: La reforma de tu oficina se considera concluida una vez que se hayan verificado todos los trabajos y se garantice su correcta realización. Nuestra meta es asegurar que todos los trabajos estén bien ejecutados y cumplir con tus expectativas y satisfacción en la reforma de tu oficina.

En GUBERTEC nos enorgullece contar con un excelente equipo multidisciplinario. Nuestro equipo está compuesto por profesionales capacitados en todas las áreas necesarias para llevar a cabo proyectos de construcción y reforma de oficinas de principio a fin. Contamos con técnicos y operarios experimentados que garantizan un servicio altamente profesionalizado, lo que nos distingue en el mercado. Nuestra principal meta siempre es la satisfacción del cliente, ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad. Si deseas asegurar el éxito en tu proyecto de reforma de oficina, somos la empresa adecuada para ti.

Garantías

Ofrecemos todas las garantías exigibles por ley. Además, respaldamos nuestros servicios con una póliza de Responsabilidad Civil que cubre cualquier eventualidad posterior a los trabajos realizados. Sin embargo, nuestra mejor garantía es contar con equipos de trabajo altamente experimentados y ofrecer la mejor atención antes y después de los trabajos en el sector. En GUBERTEC, nos comprometemos a brindarte un servicio confiable y garantizado para que tengas tranquilidad en tu proyecto de reforma de oficina.

Seguridad

Confía en una empresa con prestigio ganado a través de un arduo trabajo. Nuestra mentalidad de constante renovación y esfuerzo diario nos ha permitido mantenernos en la vanguardia, incluso en tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Estamos orgullosos de decir que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector. Es crucial seleccionar cuidadosamente la empresa que llevará a cabo los trabajos de reforma en tu oficina para evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra. En este sentido, te ofrecemos dos consejos: asegúrate de contratar una empresa solvente, es decir, que esté al corriente de pagos con proveedores, empleados y la Seguridad Social, para evitar problemas internos. Además, la empresa debe tener un seguro de Responsabilidad Civil vigente. No te arriesgues, contrata una empresa profesional.

Gubertec

En GUBERTEC nos dedicamos a brindar soluciones eficaces para tus proyectos de reforma de oficinas. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido analizar todas tus necesidades al comenzar un proyecto de obra nueva o reforma de oficina. Nos destacamos por combinar la experiencia de más de 40 años en el sector de nuestros fundadores y empleados, con nuevos profesionales que se nutren de ese conocimiento y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción. La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes y nos permite alcanzar nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente. En GUBERTEC, apostamos por ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio justo, de manera que cada obra realizada sea un ejemplo para futuros clientes.

Máxima calidad

En GUBERTEC, apostamos por ofrecer máxima calidad en todos nuestros servicios. Nos apasiona lo que hacemos y nuestra filosofía se basa en proporcionar un servicio de alta calidad a un precio justo. Creemos que cada obra realizada debe ser un verdadero escaparate de nuestro trabajo, demostrando así nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio justo. Nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos en que cada obra realizada sea un verdadero ejemplo de nuestro trabajo, demostrando así nuestro compromiso con la excelencia.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sin compromisos y siempre a su disposición.

[fc id='5'][/fc]