Salones actuales
En el momento de realizar la decoración de un hogar, predominan los estilos innovadores y modernos en los salones actuales, ya que son características que van muy de la mano con la mayoría de la sociedad contemporánea. En los documentales, en internet o en revistas podemos observar distintos tipos de decoraciones de salones actuales impresionantes, y pensamos en el interior de nosotros mismos la imposibilidad de realizarlos en nuestros hogares, pero no tiene por qué ser así. Para conseguir el estilo deseado para cada necesidad, te presentamos la principal decoración elegida en los últimos meses para los salones actuales, una decoración para dar un plus moderno a tu hogar ideal.
En los últimos tiempos en los salones actuales, se apuesta por una decoración minimalista. Como primer punto, en cuanto a color abundan los tonos claros, que contribuyen a ampliar el espacio aportando una gran luminosidad. La poca decoración de elementos como adornos y los muebles de tipo sencillo son ideales para los salones actuales.
Siguiendo con el color, podemos decir que el blanco es el más usado para los salones actuales, mezclado con diferentes tonalidades de color, como el negro y el gris para las paredes, que son perfectos para completar el estilo que deseamos y acompañar con la luminosidad necesaria. El blanco es un color de fácil combinación y adaptable a cualquier tipo de estilo que necesite cada cliente.
En el estilo de los salones actuales la mejor opcion es contar con un mobiliario sencillo, como por ejemplo los muebles con brillo, bajos y rectos, y a poder ser con tirador oculto. La piel de cuero en los sofás, las alfombras con pelo y el cristal transparente en las mesas son los materiales más utilizados para los salones actuales con un toque moderno e innovador.
Un consejo muy importante para los salones actuales, es contar con el mobiliario que se utiliza día tras día y dejar en un pasado los salones cargados con materiales y elementos que casi no se utilizan.
Por último, la iluminación es una parte muy importante en los salones actuales. Nos encontramos distintas opciones para la iluminación, como contar con ventanas de grandes dimensiones, las cuales den paso a la luz natural para dar una correspondiente iluminación a nuestros salones, o por otro lado, contar con las últimas tecnologías de luces de LED en sustitución de los antiguos halógenos en el techo, repartidos por todo el salón, intentando conseguir la luz necesaria e ideal para los salones actuales modernos e innovadores.