[rev_slider rehabilitaciondepatiosinteriores]

Rehabilitación de patios interiores en Torrelodones

Los patios interiores son elementos que se encuentran en condiciones parecidas a las fachadas exteriores, con la única diferencia de estar algo más resguardados, pero siguen estando en permanente contacto con el exterior, por lo tanto necesitan estar en perfecto estado y es importante contar con una empresa especializada en Rehabilitación de patios interiores en Torrelodones para reparar los daños.

El deterioro general y el desprendimiento de elementos por problemas atmosféricos son los princiales problemas que nos podemos encontrar.

Realizamos un análisis minucioso de las mismas, y le exponemos la mejor solución técnica tanto para el arreglo en sí, como para los medios utilizados en ello.

Arreglamos cualquier elemento de fachada, pintamos barandillas, balcones, fachadas completas, ascendentes, descendentes, etc.. Hacemos un trabajo completamente integral.

  • A continuación le detallamos varios de los trabajos y servicios que habitualmente se hacen en la rehabilitación de patios:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier rehabilitación de patio interior, hacemos una visita a la obra para captar la idea del trabajo, para ver los problemas reales, y coger las medidas y datos del patio interior, que nos ayudaran a realizar nuestros planos.

Con estos planos conseguimos tener perfectamente localizados todos los puntos de actuación, y nos es mucho más fácil controlar cualquier cambio que surja. Además, nos permite hacer mediciones precisas del trabajo a realizar. Estos planos nos facilitaran la comprensión de la restauración tanto para el cliente como para nosotros.

Con estas medidas pasamos a realizar el presupuesto considerando los parámetros que hemos observado y el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos le asesoraran de las mejores opciones para cada trabajo.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Elección de medios auxiliares de elevación

Cuando vamos a empezar cualquier tipo de trabajo en un patio interior, siempre hay que escoger qué tipo de elevación es la que más nos cuadra para realizar el trabajo. Para ello analizaremos posibles puntos de anclaje en cubierta, coste, acceso al patio interior, etc, y por supuesto el tipo detrbajo que haremos que sera el comienzo del análisis.

Con todo ello conoceremos como hacerlo si con andamiaje homologado, maquinaria de elevación o mediante descuelgue. No obstante, omitiendo los patios de considerable dimensión, el método mas empleado es el descuelgue.

Limpieza de patios interiores

Hacemos cualquier tipo de limpieza de patios interiores usando diferentes medios y técnicas que depende del tipo de limpieza que se necesite, el tipo de soorte y del material del elemento a limpiar. Normalmente la limpieza es el paso previo a la restauración o limpieza del elemento ya sea empleando algún producto o solo pintando.

Limpiamos elementos como bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, aleros, canecillos, ladrillo, mortero, canalones, etc..

Los sistemas empleados más frecuentes son el rasapado y el picado, limpieza con agua a presión y limpieza con chorro de arena.

En el procedimiento la fachada está constantemente bien protegida y los elementos caídos se retiran y se llevan a vertederos autorizados.

Reparación de grietas y fisuras

En los patios interiores es posible la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del edificio o por un deterioro producido por el paso de los años.

Analizamos esas grietas y fisuras y nuestros técnicos les aconsejan de los mejores productos para la reparación de ellas.

Reparación de elementos desprendidos

En edificios con cierta cantidad de años, es habitual que los agentes atmosféricos produzcan el desprendimiento de algún elemento dentro de los patios interiores. Estos elementos suelen ser ladrillos, aplacados de piedra, vierteaguas, partes de mortero, canalones, bajantes..

Renovación de ascendentes y bajantes

En edificos antiguos las bajantes y ascendentes pueden hallarse en mal estado y no cumplir la normativa acutual. En GUBERTEC nos encargamos de renovar completamente las ascendentes y las bajantes de su edificio con las menores complicaciones posibles para la comunidad de vecinos. Ya que disponemos de medios andamiaje propio y personal de descuelgue, nos adaptamos mejor que ninguna otra a todo ipo de trabajo de fachada o de patio interior.

Aplicación de morteros

Ya sea como reparación o enlucido podremos aplicar distintos tipos de morteros y con distintos acabados. Podremos usar o enfoscar mortero monocapa, mortero hidrófugos o morteros reaparadosres, que depende del resultado deseado.

Pintura

Hacemos el pintado de todos los elementos indispensables que se encuentren en el patio interior indistintamente del tipo de material.

Realizamos pintura integral de patios interiores, siempre teniendo en cuenta la pintura más adecuada dependiendo del estado de la base. También pintamos elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, vierteaguas, aleros, canecillos, ladrillo, etc..

Le garantizamos una atención personalizada y los precios mas competitivos.