[rev_slider rehabilitaciondefachadas]

Rehabilitación de fachadas en El Plantío

Las fachadas al estar expuestas continuamente al exterior son elementos que precisan de un perfecto estado por lo que es importante contactar con una empresa experta en Rehabilitación de fachadas en El Plantío para restaurar los daños que puedan sufrir.

el desprendimiento de los componentes y los desperfectos por problemas atmosféricos son los principales problemas que pueden aparecer.

^Desarrollamos un análisis minucioso de las mismas, y le explicamos la solucion preferible para la restauracion en si, como para los medios auxiliares empleados en ello.

Reparamos cualquier elemento de fachada, pintamos barandillas, balcones, fachadas completas, etc..Desarrollamos un trabajo plenamente total.

  • A continuaciónle exponemos algunas de las prestaciones y labores que usualmente se llevan a cabo en la rehabilitación de fachadas:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier rehabilitación de fachada, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación,para conocer los problemas reales, y tomar los datos y medidas de la fachada que usaremos para elaborar nuestros planos.

Con estos planos conseguimos tener perfectamente localizados todos los puntos de actuación, y nos es mucho más fácil controlar cualquier cambio que surja. Además, así podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la rehabilitación tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que hemos observado y que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Una vez que se ha comprobado el presupuesto con el cliente en una o varias juntas en las que se definen todos los detalles, y que todos las ideas estan claras y definidas, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Elección de medios auxiliares de elevación

Cuando comenzamos cualquier tipo de trabajo en una fachada continuamente hay que seleccionar que tipo de elevacion es la mas aconsejable para realizar el trabajo. Para ello analizaremos coste, ocupación de vía pública, acceso a la fachada, estado de bajos de fachada, posibles puntos de anclaje en cubierta, etc, y por supuesto el tipo de trabajo que se va a realizar que será el punto de partida para el análisis.

Con todo esto conocemos si habria que utilizar andamiaje homologado,maquinaria con elevación o mediante descuelgue.

Limpieza de fachada

Efectuamos cualquier tipo de limpieza de fachada utilizando diferentes medios y técnicas que dependen del tipo de limpieza, según los materiales y el tipo de soporte a limpiar. Generalmente la limpieza es producto o simplemente pintado. Tambien se realizan limpiezas comunes de fachadas de muro de cortina de vidrio.

Podemos limpiar elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, aleros, canecillos, ladrillo, mortero, etc..

Las técnicas empleadas más comunes son el raspado y picado, limpieza con agua a presión y limpieza con chorro de arena.

En el proceso la fachada esta constantemente reguardada y los componentes sueltos son retirados y llevados al vertedero autorizado.

Reparación de grietas y fisuras

En las fachadas es posible la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del edificio o por un deterioro producido por el paso de los años.

Examinamos esas gritas y fisuras y nuestros técnicos le asesoran de los mejores productos para arreglarlas.

Reparación de elementos desprendidos

En inmuebles con varios años, es normal que los agentes atmosféricos causen el derrumbe de algún componente de la fachada. Estos elementos suelen ser elementos como ladrillos, aplacados de piedra, vierteaguas, partes de mortero, canalones, bajantes..

Aplicación de morteros

Ya se haga como arreglo y blanqueado podremos aplicar distintos morteros y con diferentes acabados. Podremos enfoscar o aplicar mortero monocapa, morteros hidrófugos o morteros reparadores, depende del resultado final deseado.

Pintura

Realizamos el pintado de todos los elementos que se encuentren en la fachada independientemente del tipo de material.

Realizamos pintura integral de fachada siempre teniendo en cuenta la pintura más adecuada dependiendo del estado de la base. También pintamos elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, vierteaguas, aleros, canecillos, ladrillo, etc..

La rehabilitacion de su fachada esta en las mejores manos.