[rev_slider rehabilitaciondefachadas]

Rehabilitación de fachadas en Barrio de Valdemarín

Las fachadas por su propia condición de estar en contacto directo con el exterior son elementos que precisan de un perfecto estado por lo que es importante aludir a una empresa en Rehabilitación de fachadas en Barrio de Valdemarín para arreglar los deterioros que sufran.

La segregacion de elementos y el desgaste normal por problemas atmosféricos son los principales problemas que pueden aparecer.

^Realizamos análisis detallado de las mismas, y le exponemos las mejores soluciones técnicas tanto para la reparación en sí, como para los medios auxiliares empleados en ello.

Reparamos cualquier elemento de fachada, pintamos barandillas, balcones, fachadas completas, etc.. Realizamos un servicio completamente integral.

  • A continuaciónle exponemos algunas de las prestaciones y labores que usualmente se llevan a cabo en la rehabilitación de fachadas:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier rehabilitación de fachada, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación,para distinguir las averias existentes, y poder coger datos y medidas de la fachada que utilizaremos para poder realizar nuestros planos.

Con estos planos conseguimos tener perfectamente localizados todos los puntos de actuación,y nos es mas factible comprobar cualquier cambio que surja. Además, asi podemos elaborar unas rigurosas mediciones de los trabajos realizados. Estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la rehabilitación tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Con estas mediciones comenzaremos a componer el presupuesto adaptandonos a los parámetros que hemos comteplado y que el cliente nos señala durante la revisión, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Elección de medios auxiliares de elevación

Cuando comenzamos cualquier tipo de trabajo en una fachada continuamente hay que seleccionar que tipo de elevacion es la mas aconsejable para realizar el trabajo. Para ello analizaremos coste, ocupación de vía pública, acceso a la fachada, estado de bajos de fachada, posibles puntos de anclaje en cubierta, etc, y por supuesto el tipo de trabajo que se va a realizar que será el punto de partida para el análisis.

Con todo esto conocemos si habria que utilizar andamiaje homologado,maquinaria con elevación o mediante descuelgue.

Limpieza de fachada

Efectuamos cualquier tipo de limpieza de fachada utilizando diferentes medios y técnicas que dependen del tipo de limpieza, según los materiales y el tipo de soporte a limpiar. Generalmente la limpieza es producto o simplemente pintado. También realizamos limpiezas comunes de fachadas de muro cortina de vidrio.

Podemos asear piezas como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, aleros, canecillos, ladrillo, mortero, etc..

Las técnicas empleadas más comunes son el raspado y picado, limpieza con agua a presión y limpieza con chorro de arena.

En el proceso la fachada esta continuamente resguardada y los elementos dispersos son apartados y llevados al vertedero autorizado.

Reparación de grietas y fisuras

En las fachadas es posible la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del edificio o por un deterioro producido por el paso de los años.

Analizamos esas grietas y fisuras y nuestros técnicos les aconsejan de los mejores productos para la reparación de ellas.

Reparación de elementos desprendidos

En edificios con cierto número de años, es común que los agentes atmosféricos provoquen el desprendimiento de algún elemento de fachada. Estos elementos suelen ser elementos como ladrillos, aplacados de piedra, vierteaguas, partes de mortero, canalones, bajantes..

Aplicación de morteros

Ya sea como reparación o enlucido podremos aplicar distintos tipos de morteros y con distintos acabados. Podremos enfoscar o aplicar mortero monocapa, morteros hidrófugos o morteros reparadores, depende del resultado final deseado.

Pintura

Realizamos el pintado de todos los elementos que se encuentren en la fachada independientemente del tipo de material.

Realizamos pintura integral de fachada siempre atendiendo a cual es la pintura mas adecuada depediendo de la condición de la base. También pintamos elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, vierteaguas, aleros, canecillos, ladrillo, etc..

La reparación de su fachada esta en las mejores manos.