[rev_slider rehabilitaciondefachadas]
Rehabilitación de fachadas en Barrio de Quintana
Las fachadas al estar expuestas continuamente al exterior son elementos que precisan de un perfecto estado por lo que es importante aludir a una empresa en Rehabilitación de fachadas en Barrio de Quintana para arreglar los deterioros que sufran.
El desprendimiento de elementos y el deterioro generalizado por los problemas atmosféricos son los principales problemas que pueden aparecer.
^Desarrollamos un análisis minucioso de las mismas, y le explicamos la solucion preferible para la restauracion en si, como para los medios auxiliares empleados en ello.
Reparamos cualquier elemento de fachada, pintamos barandillas, balcones, fachadas completas, etc..Desarrollamos un trabajo plenamente total.
- A continuaciónle exponemos algunas de las prestaciones y labores que usualmente se llevan a cabo en la rehabilitación de fachadas:
Estudio y presupuesto
Como paso previo a cualquier rehabilitación de fachada, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación, para ver los problemas existentes, y para tomar medidas y datos de la fachada que nos servirán para poder preparar nuestros planos.
Con estos planos conseguimos tener perfectamente localizados todos los puntos de actuación, y nos es mucho más fácil controlar cualquier cambio que surja. Además, así podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la rehabilitación tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Con estas mediciones comenzaremos a componer el presupuesto adaptandonos a los parámetros que hemos comteplado y que el cliente nos señala durante la revisión, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.
Elección de medios auxiliares de elevación
Cuando comenzamos cualquier tipo de trabajo en una fachada continuamente hay que seleccionar que tipo de elevacion es la mas aconsejable para realizar el trabajo. Para ello analizaremos coste, ocupación de vía pública, acceso a la fachada, estado de bajos de fachada, posibles puntos de anclaje en cubierta, etc,y por supuesto el tipo de labor que se realizara sera el comienzo para el análisis.
Con todo ello sabremos si hemos de hacerlo con andamiaje homologado, con maquinaria de elevación o mediante descuelgue.
Limpieza de fachada
Efectuamos cualquier tipo de limpieza de fachada utilizando diferentes medios y técnicas que dependen del tipo de limpieza, según los materiales y el tipo de soporte a limpiar. Generalmente la limpieza es producto o simplemente pintado. También realizamos limpiezas comunes de fachadas de muro cortina de vidrio.
Podemos asear piezas como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, aleros, canecillos, ladrillo, mortero, etc..
Las técnicas empleadas más comunes son el raspado y picado, limpieza con agua a presión y limpieza con chorro de arena.
En el proceso la fachada esta continuamente resguardada y los elementos dispersos son apartados y llevados al vertedero autorizado.
Reparación de grietas y fisuras
En las fachadas la aparición de grietas y fisuras es provocada por el asentamiento del edifio o por un desgaste provocado por el paso de los años.
Examinamos esas grietas y fisuras y nuestros expertos le recomendaran los mejores productos para restaurarlas.
Reparación de elementos desprendidos
En edificios con varios años, es habitual que los agentes atmosféricos ocasionan derrumbamientos de algún elemento de la fachada. Estos elementos suelen ser elementos como ladrillos, aplacados de piedra, vierteaguas, partes de mortero, canalones, bajantes..
Aplicación de morteros
Ya sea como reparación o enlucido podremos aplicar distintos tipos de morteros y con distintos acabados. Podremos enfoscar o aplicar mortero monocapa, morteros hidrófugos o morteros reparadores, depende del resultado final deseado.
Pintura
Realizamos el pintado de todos los elementos que se encuentren en la fachada independientemente del tipo de material.
Realizamos pintura integral de fachada siempre contando con la pintura mas adecuada dependiento de la condicion de la base. También pintamos elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, vierteaguas, aleros, canecillos, ladrillo, etc..
La reparación de su fachada esta en las mejores manos.