[rev_slider rehabilitaciondefachadas]
Rehabilitación de fachadas en Arroyomolinos
Las fachadas por su propia condición de estar en contacto directo con el exterior son elementos que precisan de un perfecto estado por lo que es importante contactar con una empresa experta en Rehabilitación de fachadas en Arroyomolinos para restaurar los daños que puedan sufrir.
el desprendimiento de los componentes y los desperfectos por problemas atmosféricos son los principales problemas que pueden aparecer.
^Hacemos un análisis especifico de las mismas, y le planteamos la mejor forma de resolver la reparación en si, como para los medios auxiliares empleados en ello.
Reparamos cualquier elemento de fachada, pintamos barandillas, balcones, fachadas completas, etc.. Realizamos un servicio completamente integral.
- A continuación le contamos algunos de los servicios y trabajos que normalmente suelen llevarse a cabo en la rehabilitación de fachadas:
Estudio y presupuesto
Como paso previo a cualquier rehabilitación de fachada, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación,para distinguir las averias existentes, y poder coger datos y medidas de la fachada que utilizaremos para poder realizar nuestros planos.
Con estos planos conseguimos tener perfectamente localizados todos los puntos de actuación, y nos es mucho más fácil controlar cualquier cambio que surja. Además, así podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la rehabilitación tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Con estas mediciones comenzaremos a componer el presupuesto adaptandonos a los parámetros que hemos comteplado y que el cliente nos señala durante la revisión, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.
una vez que se ha repasado el presupuesto con el cliente en una o varias asambleas en la que se esclarecen los detalles, y que la valoracion esta clara y definida, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.
Elección de medios auxiliares de elevación
Cuando empezamos a realizar cualquier tipo de trabajo en una fachada constantemente hay que estimar qu tipo de elevacion es la que mas nos interesa para y realizar el trabajo. Para ello analizaremos coste, ocupación de vía pública, acceso a la fachada, estado de bajos de fachada, posibles puntos de anclaje en cubierta, etc,y por supuesto el tipo de labor que se realizara sera el comienzo para el análisis.
Con todo esto sabremos si habria que emplear maquinaria con elevación o mediante descuelgue, o con andamiaje homologado.
Limpieza de fachada
Efectuamos cualquier tipo de limpieza de fachada utilizando diferentes medios y técnicas que dependen del tipo de limpieza, según los materiales y el tipo de soporte a limpiar. Generalmente la limpieza es producto o simplemente pintado. Tambien se realizan limpiezas comunes de fachadas de muro de cortina de vidrio.
Podemos limpiar elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, aleros, canecillos, ladrillo, mortero, etc..
Los métodos mas utilizados son el raspado y picado, limpieza con agua a presión y limpieza con chorro de arena.
En el proceso la fachada siempre está bien protegida y los elementos desprendidos son recogidos y llevados a vertedero autorizado.
Reparación de grietas y fisuras
En las fachadas es posible la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del edificio o por un deterioro producido por el paso de los años.
Examinamos esas grietas y fisuras y nuestros expertos le recomendaran los mejores productos para restaurarlas.
Reparación de elementos desprendidos
En edificios con cierto número de años, es común que los agentes atmosféricos provoquen el desprendimiento de algún elemento de fachada. Estos elementos suelen ser elementos como ladrillos, aplacados de piedra, vierteaguas, partes de mortero, canalones, bajantes..
Aplicación de morteros
Ya sea como reparación o enlucido podremos aplicar distintos tipos de morteros y con distintos acabados. Podremos enfoscar o aplicar mortero monocapa, morteros hidrófugos o morteros reparadores, depende del resultado final deseado.
Pintura
Procedemos al pintado de todos los compontes que esten en la fachada sin importar el tipo de material.
Realizamos pintura integral de fachada siempre contando con la pintura mas adecuada dependiento de la condicion de la base. También pintamos elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, vierteaguas, aleros, canecillos, ladrillo, etc..
La reparación de su fachada esta en las mejores manos.