[rev_slider rehabilitaciondecubiertas]

Rehabilitación de cubiertas en Somosaguas

La cubierta del edificio es el elemento más sensible y expuesto a los agentes externos, tanto climatológicos como del propio uso, por lo que la probabilidad de aparición de goteras, humedades y desperfectos suele aumentar conforme el edificio va cumpliendo años, haciéndose fundamental realizar la Rehabilitación de cubiertas en Somosaguas.
Una vez que conocemos lo importante que es tener una cubierta en buen estado, es apropiado contar con los profesionales adecuados.
En GUBERTEC analizamos los desperfectos de su cubierta y le ofrecemos las soluciones mas económicas y técnicas para reparar de la manera mas eficaz y minimizando las molestias en el uso normal del inmueble.

  • A continuación les mencionamos brevemente cuales son los trabajos más habituales de una reforma en una cubierta o en una terraza:

Estudio y presupuesto

Como primer paso, haremos una revisión a la cubierta para obtener la idea de la actuación, examinando los problemas de la cubierta, y para anotar las medidas y datos del espacio que nos ayudaran para realizar el plano del espacio a reparar.

Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar.Asimismo, estos planos nos ayudaran a la mejor compresión de la reforma tanto para el cliente como para nosotros.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, firmamos el presupuesto y procedemos a comenzar la obra.

Limpieza

La primera fase al comenzar cualquier rehabilitación de una cubierta consta de retirar los elementos viejos que cambiaremos y transportarlos a un vertedero autirizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, cemento, láminas antiguas, grava, geotextil, cubremuros, tejas, ramas transportadas por pajaros, etc… Una vez que hemos hecho las demoliciones y limpieza podremos proseguir con la ejecución de la reforma de la cubierta o terraza.

Tejados inclinados y cubiertas planas

Reparamos goteras en las que haya filtraciones por desplazamiento o rotura de tejas, deterioro de láminas impermeabilizantes, atasco de bajantes por suciedad en sumideros y limas, limas en mal estado, canalones mal instalados o en mal estado, etc..Realizamos los cambios y reparaciones necesarias en la cubierta para que no vuelva a tener humedades.

Instalación de fontanería

No es muy común realizar una instalación de fontanería en una cubierta o terraza, salvo que sea ajardinada, tenga piscina o sea embalsada. Lo que sí es común es realizar instalaciones de desagüe ya sea por canalones, limas o sumideros, todo depende del tipo de cubierta que vayamos a reformar. A veces podemos hallar la instalación atascada, por lo que tendremos que limpiarla a fondo antes de hacer ningún cambio de ella.

Instalación eléctrica

En cubiertas planas suele ser impresindible una instalación eléctrica simple usada en la generalidad de los casos muy regulares de emergencia o mantenimiento.Si la cubierta se usa normalmente, desarrollaremos la instalación atendiendo a los parámetros de uso que nos transmita el cliente, en ese caso, le sugerimos a elegir la distribución que mas le convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Solados y alicatados

En las cubiertas planas, Uno de los métodos posibles es el soldado común como en las terrazas libres de cualqueir vivienda. Elaboramos todo tipos de alicatado y soldado contodo tipo de material que esté listo para ello.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, mármol, granito, etc..Además, podemos realizarle combinaciones entre ellos como mas le satisfaga, el abanico alternativas es ilimitado.

Carpintería de madera

Si la cubierta se puede disfrutar habitualmente podemos aconsejarle para instalar pergolas, tarimas, o mobiliario.

Pintura

Pintamos e impermeabilizamos cubiertas con pintura plástica específica en paredes, y suelos. Pudiendo servir este tratamiento de pintura en suelos a veces como impermeabilizante.

Nuestra mayor satisfacción es ofrecerle el mejor sevicio y calidad.