[rev_slider rehabilitaciondecubiertas]
Rehabilitación de cubiertas en Móstoles
- A continuación les hablamos de manera breve de los trabajos mas frecuentes de una reforma en una cubierta o terraza:
Estudio y presupuesto
Como primer paso, haremos una visita a la cubierta para tomar una idea sobre la actuación, estudiar los problemas de la cubierta, y para tomar las medidas y los datos del espacio que utilizaremos para realizar el plano del espacio a reparar.
Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar.Asimismo, estos planos nos ayudaran a la mejor compresión de la reforma tanto para el cliente como para nosotros.
Hechas estas medidas pasaremos a componer el presupuesto considerando los parámetros que nos da el cliente en la visita, en la que nuestros técnicos le orientan de las mejores opciones para cada trabajo.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, firmamos el presupuesto y procedemos a comenzar la obra.
Limpieza
La primera fase al comenzar cualquier rehabilitación de una cubierta consta de retirar los elementos viejos que cambiaremos y transportarlos a un vertedero autirizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, cemento, láminas antiguas, grava, geotextil, cubremuros, tejas, ramas transportadas por pajaros, etc… Una vez que hemos hecho las demoliciones y limpieza podremos proseguir con la ejecución de la reforma de la cubierta o terraza.
Tejados inclinados y cubiertas planas
Hacemos reparaciones de goteras en las que haya filtraciones por desplazamiento o rotura de tejas, deterioro de láminas impermeabilizantes, atasco de bajantes por suciedad en sumideros y limas, limas en mal estado, canalones mal instalados o en mal estado, etc..Hacemos los cambios y arreglos impresindibles en la cubierta para que no vuelva a tener humedades.
Instalación de fontanería
No es muy común realizar una instalación de fontanería en una cubierta o terraza, salvo que sea ajardinada, tenga piscina o sea embalsada. Lo que sí es común es realizar instalaciones de desagüe ya sea por canalones, limas o sumideros, todo depende del tipo de cubierta que vayamos a reformar. En ocasiones podemos hallar la instalación atascada, por lo que habra que limpiarla a fondo antes de hacer ningún cambio en ella.
Instalación eléctrica
En cubiertas planas suele ser impresindible una instalación eléctrica simple usada en la generalidad de los casos muy regulares de emergencia o mantenimiento.Si la cubierta se usa normalmente, desarrollaremos la instalación atendiendo a los parámetros de uso que nos comunique el cliente, en ese caso, les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Solados y alicatados
En las cubiertas planas, uno de los tratamientos posibles es el solado común como en las terrazas al aire libre de cualquier vivienda. Realizamos todo tipo de alicatado y solado con todo tipo de material que esté preparado para ello.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, mármol, granito, etc..A parte, podemos realizar mezclas entre ellos como más le agrade, el abanico de elecciones es infinito.
Carpintería de madera
Si la cubierta se puede disfrutar habitualmente podemos aconsejarle para instalar pergolas, tarimas, o mobiliario.
Pintura
Pintamos y recubrimos con pintura plástica especifica en paredes y suelos. Pudiendo servir este tratamiento de pintura en suelos a veces como impermeabilizante.
Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.