Reformas de oficinas Barrio de Valdemarín
Reformas de oficinas Barrio de Valdemarín
Hacemos las Reformas de oficinas Barrio de Valdemarín dándole al espacio un aspecto más actual favoreciendo su imagen de marca, nos encargamos de todo el proceso, les asesoramos desde el primer momento en el diseño de la distribución, las instalaciones y la elección de materiales. A continuación hacemos la obra según presupuesto siendo esta una reforma «llave en mano».
Al encargarnos de todo, usted puede estar tranquilo sabiendo que los trabajos a realizar los ejecuta una sola empresa.
- Cuando realizamos las reformas de oficinas, estos son los trabajos que normalmente llevamos a cabo:
Estudio y presupuesto
Lo primero que hacemos antes de empezar con la reforma es visitar las instalaciones, para tomar datos, medidas y fotos, que utilizaremos para realizar los planos, uno del estado actual y otro del estado en el que quedara la oficina después de la reforma.
Los planos que hemos elaborado nos dan unas medidas mas exactas y la oportunidad de tener controlada cualquier variación que pueda aparecer. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto en base a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan las mejores posibilidades para cada trabajo.
Realizamos las reuniones con el cliente que sean necesarias para que el presupuesto le quede claro y pueda realizar las modificaciones que crea necesarias, un vez que están los conceptos claros, el cliente firma el presupuesto y podemos empezar con los trabajos.
Demoliciones
Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar del local los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, etc… Finalizada esta tarea continuaremos con los siguientes quehaceres de la reforma.
Instalación de fontanería
Muchas veces las instalaciones de fontanería que realizamos en las oficinas son para poder adaptarse a la legislación actual vigente. Otras veces las reformas de fontanería solo tienen un carácter estético y se hacen para dar un aire más actual a los espacios. Indistintamente que se trate de una actuación puntual como de una instalación completa, Gubertec le recomendara la alternativa que más se adecue a la normativa y siempre satisfaciendo sus intereses. Para este trabajo debemos supervisar muy bien donde se encuentran las bajantes y las ascendentes, para hacer su instalación muy eficaz.
Instalación eléctrica
A partir de como vaya a ir la colocación de los muebles de oficina realizaremos la instalación eléctrica. Teniendo en cuenta el tipo de instalación existente, realizaremos nuestra instalación de una manera o de otra. Les aconsejaremos sobre que es lo que mejor se adapta a las necesidades de su instalación, para lograr resultados increíbles con un precio muy ajustado.Les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red para que su oficina sea lo más comoda y funcional posible.
Domótica
La domótica por definición consiste en automatizar las instalaciones de una vivienda, oficina, local, etc. Depende de los objetivos que tengamos en mente conseguir y del tipo de oficina del que disponemos dependerá el tipo de instalación domótica. Automatizamos funciones de su oficina generalmente para conseguir dos factores, comodidad y ahorro energético, la segunda opción es la que más demanda tiene, ya que el ahorro energético deriva en ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y así ayudar a mantener una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.
Calefacción
Si la oficina no tiene calefacción le proyectamos la instalación nueva haciendo el calculo de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Junto con nuestros clientes y de acuerdo al estudio de kcal escogemos los radiadores y los elementos necesarios para ejecutar la mejor instalación posible.
Además, disponemos de un novedoso y económico sistema sin necesidad de obras que contribuye a un ahorro en torno al 30 % de combustible en calefacción.
Aire acondicionado
Realizamos montajes de aire acondicionado por el sistema de splits vistas o empotradas, y también por sistemas de conductos. Contamos con ingenieros que llevaran a cabo un análisis para el dimensionamiento y realizaremos la instalación más acorde a este estudio según le convenga.
De los dos tipos de instalación de aire acondicionado con los que contamos la instalación por splits es más sencilla, además las oficinas suelen contar con un falso techo que nos permitirá camuflar tuberias y cables, lo que nos permitirá hacer menos cantidad de rozas. Dependiendo del dimensionamiento, colocaremos los splits y las maquinas exteriores necesarias para una buena climatización de las oficinas.
Aprovechando los falsos techos que suelen tener instalados las oficinas, podremos colocar nuestra instalación de aire acondicionado por conductos sin tanto trabajo, ya que si la oficina no cuenta con falsos techos tendríamos que colocar un falso techo para escamotear toda la red de conductos. Lo mejor de este tipo de instalación es que podremos disponer de rejillas de ventilación en cualquier punto del conducto y nos ahorramos poner splits .
Albañilería
Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..
Solados y alicatados
Para la tarea de solar o alicatar oficinas podemos utilizar cualquier material que este preparado para este trabajo.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc..Realizaremos cualquier combinación que se le ocurra, las opciones son innumerables. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. Este ultimo tipo de material es más delicado de colocar ya que la junta casi no se tiene que apreciar, nos lleva un poco más de tiempo colocarlo y por ello el coste de instalación, es un poco más caro.
Ofrecemos la posibilidad de usar sistemas de alicatado y solado más modernos, como es el microcemento. El microcemento es un material muy decorativo, debido a que nos permite aplicarlo de forma continua es decir sin dejar juntas y en gran cantidad de colores. Con este material resistente e impermeable se pueden tratar multitud de superficies, lo que hace su uso muy recomendable en reformas de oficinas.
El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la oficina que queramos, también en escaleras o en el exterior.
Carpintería de madera
Las puertas de paso con las que cuenta nuestro catalogo se ajustaran perfectamente a sus necesidades.
Podrá elegir en función de lo que necesite, puertas ciegas para ganar intimidad, o puertas con vidrios que le ayudara con la iluminación de la oficina. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón o cromo.
Las puertas de vidrio con perfiles de aluminio es una de las opciones que ofrecemos que más demanda tienen por parte de nuestros clientes.
Podemos hacerle los muebles de su oficina a medida y siguiendo la estética de su imagen comercial, conseguirá un espacio de trabajo en la línea de sus necesidades.
Tarimas y Parquets
Los suelos de tarima o parquet instalados en las oficinas sufren bastante debido al alto transito que se da en estas estancias, nosotros estudiaremos cada caso y daremos la solución más eficaz, ya sea restaurarlo o cambiarlo por completo.
Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.La manera de actuar con el rodapié, es similar a la del suelo, vemos cual es el estado del material y tomamos una decisión que no implique un gasto excesivo para nuestros clientes.
Si la opción es cambiar el suelo por uno nuevo, disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.
Pintura
Con un buen trabajo de pintura, podrá dar a su oficina ese toque personal que le distinguirá.
Siguiendo las necesidades del cliente y del estado de las paredes nuestros pintores utilizaran una técnica de pintura u otra. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.
Al elegir el gotelet como acabado para las paredes, lo que tendremos que hacer es tirar la gota en las paredes elegidas, y luego aplicar el color que el cliente prefiera.
Si por el contrario lo que tenemos es gotelet y deseamos acabado liso, la tarea a realizar es la siguiente, se raspa la gota, se emplastece con dos o tres manos, lijando cada una de las manos de emplaste, y seguidamente se pinta con el color que el cliente elija.
Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.
Una solución que ofrecemos para esos objetos que no queremos cambiar de la oficina pero si necesitamos darles un toque moderno es, el lacado o el barnizado. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.
Carpintería de Aluminio
Si no queremos perder dinero, debemos tener instaladas en nuestras oficinas unas buenas puertas y ventanas.
Con el fin de evitar este efecto, tendremos que conocer de manos de los especialistas cual es el tipo de ventanas o puertas es más conveniente para nuestras instalaciones. En Gubertec contamos con auténticos especialistas en carpintería de aluminio que les asesorarán desde el primero momento en la importante tarea de asesorarles tanto en el tipo de perfilería, en el tipo de vidrio y en el sistema de apertura a escoger.
Además, podemos hacer las mamparas divisorias de estancias o de puestos de trabajo con perfilería de aluminio dándole a la oficina una imagen más corporativa.Creamos en perfileria de aluminio las mamparas divisorias tanto de espacios como de puestos de trabajo, así conseguimos dar una imagen mucho más corporativa a su oficina.
Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, contraventanas, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..
Cerrajería
Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para locales y oficinas, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Podemos reparar o construir casi cualquier tipo de creación en metal.
Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.