Reformas de baños en Barrio de Argüelles

Nosotros le llamamos

Presupuesto y asesoramiento gratuito

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Reformas de baños en Barrio de Argüelles

Conseguimos su baño soñado programando la obra desde cero, tenemos en cuenta todas y cada uno de las especificaciones del cliente y conjugándolas con las características de la obra, conseguimos la mejor opción.

Examinamos la repartición actual del baño, la ubicación de la puerta de acceso, la planta y sus dimensiones, las bajantes y ascendentes del edificio, las salidas al exterior, una vez examinados estos datos damos diferentes opciones de reforma.

  • A continuación les explicamos brevemente los distintos tipos de trabajos que tienen lugar en la reforma de un baño:

Estudio y presupuesto

Teniendo en cuenta los resultados del estudio del baño pasamos a la distribución de los sanitarios de la forma más practica y atractiva posible. También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, y el tipo de aparatos sanitarios que tenemos pensado instalar.

Con las mediciones que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar.

Dentro de las reformas de los baños la forma de trabajar es la misma que en otros tipos de reforma, lo primero es dar información detallada de cada trabajo a realizar ha nuestros clientes, por medio de un presupuesto entendible, para así evitar posibles confusiones. Asimismo, los planos creados seran de mucha ayuda para la interpretación total de la reforma tanto por parte del cliente como por la parte de la empresa.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}

Fontanería

Después y antes de que se puedan realizar los trabajos de alicatado y solado se tiene que distribuir y preparar las instalaciones de agua y los desagües de los sanitarios, una vez distribuido se puede comenzar con el alicatado y solado.

Si el edificio es antiguo, las bajantes que pasan por el baño podrían ser de uralita, por lo que si es así, es recomendable acordar con la comunidad la sustitución del tramo por uno nuevo de PVC y así prevenir posibles averías.

Electricidad

Un paso casi obligado en las reformas de baños es la sustitución de la instalación eléctrica.

Cuando renovemos la instalación eléctrica daremos mucha importancia a la distribución de los focos, para conseguir una iluminación integra del baño.

Calefacción

Quitamos los radiadores existentes para realizar los trabajos de solado y alicatado, y después podemos montar los mismos o cambiar por otros más modernos.

Albañilería

Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.

Solados y alicatados

Utilizamos para el proceso de alicatado y solado varias técnicas y materiales, pero las más demandadas son las que usan azulejos y baldosas, y últimamente se pide mucho el microcemento. Otra opción menos recomendable es utilizar yeso pintado en alguna de las paredes, sobre todo en baños poco ventilados.

En cuanto a azulejos y baldosas podremos elegir que sean de pasta roja o porcelánicos, la principal diferencia reside en la mayor dureza de los porcelánicos que también implica un mayor costé económico. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelánico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos, pero su instalación es un poco más compleja, por lo que el precio de instalación es un poco más caro.

Contamos también con un material nuevo, el microcemento, un material impermeable y muy resistente que ofrece muy buenos resultados.

El microcemento es un material que permite obtener superficies continuas sin juntas al ser aplicado, ademas esta disponible en una gran variedad de colores lo que hace del microcemento un material muy útil en la decoración.

Debido a las características de impermeabilidad y resistencia del microcemento, es un material altamente recomendable para los cuartos de baño, no por eso quiere decir que no se pueda aplicar en otra zonas de la casa como pueden ser cocinas, terrazas, salones etc…

Sanitarios y grifería

La elección de los aparatos sanitarios es tan personal como la elección del mobiliario del hogar. Del tipo de alicatado y solado que vayamos a instalar dependerá también los sanitarios que debemos elegir. GUBERTEC le ayudara a elegir dentro de una amplia gama de aparatos sanitarios para cumplir con la estética requerida y que el precio no se nos dispare.

Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.

Mobiliario

Teniendo en cuenta el estilo de cuarto de baño elegido y el tipo de alicatado, sanitarios, etc…podemos elegir el mobiliario para el baño. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y si no encontramos ninguno que le convenza podemos diseñárselo y fabricárselo a medida.Nuestra empresa tiene un extenso catalogo de mobiliario para baño, donde el cliente podrá escoger según el estilo de baño elegido, pero si no encuentra lo que desea podemos diseñárselo y fabricarle su mueble a medida.

Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su baño y nosotros le daremos forma.