Reformas de cocinas Barrio de Almenara
Reformas de cocinas Barrio de Almenara
Si cree que su cocina se ha quedado antigua y necesita renovación, somos la empresa adecuada ya que ofrecemos un servicio integral para la reforma de cocinas que engloba un estudio previo totalmente gratuito de albañilería, solados, alicatados, instalación de fontanería, electricidad, calefacción, gas, y el mobiliario de la nueva cocina. El servicio integral de reformas que ofrecemos, va dirigido a ahorrar costes y complicaciones a nuestros clientes.
Las cocinas son espacios especiales dentro de la vivienda, son lugares en los que debe primar algo más que la estética, las cocinas tienen que ser además de bonitas practicas. Es importantísimo cuando vamos a diseñar una cocina, tener en cuenta que es un lugar casi de convivencia, ya que en las cocinas se desarrollan actividades sociales como, desayunar, comer, largas charlas con la familia etc…
Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.
- Pasamos a explicar las diferentes tareas que se llevan a cabo en la reforma de una cocina:
Estudio y presupuesto
Realizamos un estudio de la cocina y pasamos a planear la colocación de los muebles de manera que la cocina, quede los mas funcional y estética posible.
{Con las medidas que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar. Estos planos son de mucha ayuda a la hora de entender de una forma mucho mas fácil la obra, tanto por parte del cliente como por nosotros mismos.
En las reformas de cocinas seguimos los parámetros marcados para todos los tipos de reformas, siempre entregamos presupuestos muy desglosados para que la información se entienda a la perfección y así evitar posibles confusiones.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase, en ella retiramos el antiguo mobiliario de cocina, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.
Fontanería
Una vez distribuida la cocina y preparadas las instalaciones de agua y desagües, se deja todo preparado para empezar a alicatar y solar la cocina.
Al destapar y encontrar las bajantes que pasan por las cocinas, nos solemos encontrar con bajantes antiguas de uralita, si esto es así nuestra empresa recomienda cambiar todo el tramo por uno nuevo de PVC ya que esto evita posibles averías.
Electricidad
Al realizar una renovación de la cocina debemos renovar la instalación eléctrica.
A la hora de implementar la nueva instalación eléctrica, tendremos muy en cuenta donde va a ir colocado cada uno de los muebles , electrodomésticos, y focos, así conseguiremos iluminar cada sector de la cocina de la forma más adecuada.
Calefacción y gas
En la primera fase de la reforma desmontamos todos los elementos que nos molesten para alicatar, uno de estos elementos son los radiadores, una vez alicatada la cocina volvemos a colocarlos ya sea el mismo u otro nuevo más moderno.
Así mismo y para que la nueva cocina sea segura y se adapte a la normativa renovamos la instalación de gas existente.
Albañilería
En esta fase realizamos todas las tareas de albañilería exigidas por el cliente y las necesarias por las características de la reforma, como son el picado y tapado de rozas para las instalaciones y la preparación de paramentos para el alicatado y solado. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.
Solados y alicatados
Infinidad de posibilidades se nos ofrecen a la hora de alicatar y solar, a nuestros clientes les ofrecemos el sistema tradicional con baldosas y azulejos, o usar técnicas mas modernas como el microcemento. Los tipos de azulejos y baldosas que pueden elegir nuestros clientes varían entre azulejos de pasta roja o porcelanicos, estos últimos son mas caros debido a que son más resistentes. Si eligen los porcelanicos, sepan que existe un tipo llamado de corte perfecto o rectificado con corte a 90º creado para imitar superficies de otros materiales como granito o mármol ya que aparte del material las juntas se notan menos y son mas continuos. Este tipo de material tiene un coste de colocación más elevado y por tanto en lo económico también su precio es superior.
También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.
Es un material de aplicación continua, lo que no deja juntas, además cuenta con una amplia carta de colores convirtiéndolo en el material mas decorativo para este trabajo.
La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.
Mobiliario
Para la elección de los muebles de cocina tenemos que valorar los otros elementos que van a conjugar con ellos como son, los azulejos y suelos, los colores, los electrodomésticos, etc… Nuestra empresa tiene un catalogo de muebles de cocina y encimeras amplísimo, donde nuestros clientes podrán elegir cualquier estilo de mueble que deseen colocar en su nueva cocina.
Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.