Reformas de cubiertas en Barrio de Tetuán
Reformas de cubiertas en Barrio de Tetuán
Es conveniente que la cubierta tenga un buen mantenimiento y se encuentre siempre en perfecto estado. Esto le permitirá evitarse problemas de humedad en otras partes del edificio.
Hacemos trabajos de reparación en todo tipo de cubiertas, tanto planas como inclinadas. Estudiamos su caso y le damos la solución definitiva.
- Pasamos a explicar brevemente los trabajos que realizamos en las reformas de cubiertas o terrazas:
Estudio y presupuesto
Como primer paso, realizamos una visita a la cubierta para captar la idea de la actuación, analizar los problemas de la cubierta, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano del espacio a reformar.#Lo primero que hacemos es realizar una visita a la obra para ver el estado de la cubierta, tomar medidas, fotos, y otros datos que nos sirvan para preparar los planos de la reforma.#La primera tarea a realizar, es una visita a la reforma, para poder ver el estado en el que se encuentra la cubierta y así analizar los problemas, tomar medidas, fotos, y otros datos que nos permitan realizar unos planos de la reforma.#}
Los planos los realizamos con la intención de obtener medidas exactas y tener perfectamente controlaos los cambios que puedan surgir a lo largo de la ejecución de la obra. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.Asimismo los plano aportan una mejor comprensión de la obra tanto por parte nuestra como por la del cliente.
Haciendo uso de las medidas obtenidas en los planos y los consejos técnicos que nos aportan nuestros técnicos, elaboramos un presupuesto lo más ajustado posible.
Después de realizar las reuniones necesarias con el cliente para explicarle el presupuesto, y una vez que tiene claras todas las fases del mismo, firmaremos el presupuesto y damos comienzo a los trabajos.
Limpieza
En esta fase retiraremos todos los elementos que vayamos a sustituir o estén deteriorados y transportarlos al vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, cemento, láminas antiguas, grava, geotextil, cubremuros, tejas, ramas transportadas por pajaros, etc… Cuando esta fase esta terminada y la zona esta perfectamente preparada, podemos seguir con los trabajos de reforma de la cubierta.
Tejados inclinados y cubiertas planas
Arreglamos goteras en las que haya filtraciones por desplazamiento o rotura de tejas, deterioro de láminas impermeabilizantes, atasco de bajantes por suciedad en sumideros y limas, limas en mal estado, canalones mal instalados o en mal estado, etc.. Realizamos los cambios y reparaciones necesarias en la cubierta para que no vuelva a tener humedades.
Instalación de fontanería
Los trabajos de fontanería no son muy habituales en la reparación de la cubierta o terraza salvo que sea ajardinada, tenga piscina o sea embalsada. Lo que sí es común es realizar instalaciones de desagüe ya sea por canalones, limas o sumideros,todo depende del tipo de cubierta que vayamos a reformar. A veces podemos encontrarnos con la instalación atascada, por lo que tendremos que limpiarla a fondo antes de realizar ningún cambio en ella.Muchas veces nos encontramos con las instalaciones atascadas, con lo que lo primero que debemos hacer es una limpieza en profundidad antes de continuar con la reforma.
Instalación eléctrica
En cubiertas planas suele ser necesario una instalación eléctrica sencilla utilizada en la mayoría de los casos para ocasiones muy puntuales de mantenimiento o emergencia. Si se tratase de una cubierta transitable la instalación tendría que ser más completa y atenderemos a las preferencias del cliente, aunque nuestros técnicos también pueden ayudar recomendándonos donde poner, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Solados y alicatados
Si la cubierta es plana los tratamientos de solado se realizaran como en cualquier zona de la vivienda.Uno de los tratamientos más habituales en la reforma de las cubiertas planas son los solados. Para los trabajos de solado y alicatado, nuestros técnicos podrán usar cualquier tipo de material que este preparado para este fin.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, mármol, granito, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito.Estos trabajos y materiales son combinables entre ellos para lograr el acabado que más le guste al cliente.Las combinaciones que se pueden hacer de materiales y técnicas nos ofrece un abanico de posibilades infinitas, con las que conseguiremos la satisfacción del cliente.
Carpintería de madera
Si la cubierta se puede disfrutar habitualmente podemos aconsejarle para instalar pergolas, tarimas, o mobiliario.
Pintura
Aplicamos pintura plástica impermeabilizante en paredes y suelos, y ofrecemos varios tratamientos de pintura para su cubierta.
Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.