Corian
Corian es un material de aspecto sintético para superficies sólidas y lisas, llevado a cabo por la marca Dupont. Está realizado por dos tipos de elementos que son el hidróxido de aluminio y la resina acrílica. Este tipo de material es un material que garantiza una larga durabilidad y resistencia en todos sus espacios, aparte de ser moderno, innovador y estiloso. Corian ha crecido mucho en los últimos años, ya que ofrece unas grandes garantías y calidades en las necesidades de cada persona.
El Corian es el material elegido por todo arquitecto y diseñadores expertos en el sector de baños, restaurantes, escuelas, cocinas y sobre todo en los hogares, ya que las superficies Corian funcionan excelentes en cualquier sector. Las superficies solidas de este material pueden estar diseñadas de la forma que cada persona elija, ya que hay una gran variedad de diseños como las formas onduladas, formas orgánicas, etc…
Los materiales de este tipo tienen una fácil limpieza, ya que es muy simple de limpiar y también es muy higiénico, por lo que no se desarrollarán ni hongos, ni mohos. Es una superficie totalmente suave y sin juntas, sin ningún tipo de arruga, ni poros. Aporta muchos puntos a favor ya que es un material ideal para cualquier tipo de necesidades, y además es resistente a las machas, antideslizante, flexible y versátil.
Corian es una apuesta segura en todos los sectores, ya que contiene un altamente elevado perfil. Este material ha alcanzado el éxito gracias a la combinación de propiedades estéticas y funcionales, y a las grandes garantías y seguridades que ofrecen sus creadores Dupont Corian. Al ser un material de gran calidad, mezcla los mejores materiales como son el metal y las resinas avanzadas, lo cual permite a sus desarrolladores ofrecer una mayor fiabilidad, lo que da por demostrado por mucho tiempo el éxito de este tipo de material llamado Corian en los hogares, negocios y sitios públicos de todo el mundo.