Reformas de cocinas Barrio de Canillejas
Reformas de cocinas Barrio de Canillejas
Si cree que su cocina se ha quedado antigua y necesita renovación, somos la empresa adecuada ya que ofrecemos un servicio integral para la reforma de cocinas que engloba un estudio previo totalmente gratuito de albañilería, solados, alicatados, instalación de fontanería, electricidad, calefacción, gas, y el mobiliario de la nueva cocina. Con este servicio integral que ofrecemos lo que conseguimos es que nuestros clientes ahorren costes y preocupaciones.
Las cocinas son espacios especiales dentro de la vivienda, son lugares en los que debe primar algo más que la estética, las cocinas tienen que ser además de bonitas practicas. A la hora de planificar las cocinas debemos tener en cuenta que es un lugar en el que pasamos bastante tiempo, ya sea preparando comidas, charlando con las personas de la casa he incluso comiendo.
Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.
- Pasamos a explicar las diferentes tareas que se llevan a cabo en la reforma de una cocina:
Estudio y presupuesto
Realizamos un estudio de la cocina y pasamos a planear la colocación de los muebles de manera que la cocina, quede los mas funcional y estética posible.Tomadas las medidas necesarias, realizamos un plano, que utilizaremos para realizar un presupuesto muy detallado de los trabajos a acometer. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Dentro del apartado de reformas de cocina el modo de actuación es similar al de otro tipo de reformas, nuestra empresa independientemente del tipo de reforma que sea, siempre entrega presupuesto detallado y comprensible, para evitar confusiones de ultima hora.
Antes de empezar a realizar los trabajos, quedamos con el cliente las veces que este necesite para aclarar dudas y conceptos que tenga sobre cualquier punto del presupuesto, una vez aclarados todos los puntos y firmado el presupuesto, ponemos en marcha la obra.
Demoliciones y limpieza
En esta etapa retiramos muebles, alicatados, solados y todos los elementos que tengamos que eliminar para empezar con la nueva reforma.
Fontanería
Una vez distribuida la cocina y preparadas las instalaciones de agua y desagües, se deja todo preparado para empezar a alicatar y solar la cocina.
Al destapar y encontrar las bajantes que pasan por las cocinas, nos solemos encontrar con bajantes antiguas de uralita, si esto es así nuestra empresa recomienda cambiar todo el tramo por uno nuevo de PVC ya que esto evita posibles averías.
Electricidad
Cuando reformamos la cocina, es una buena ocasión para renovar la instalación eléctrica.
Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución del mobiliario ya que será determinante, y a la posición de los focos para que todo la cocina quede suficientemente iluminada acorde al tipo de uso que vamos a darle en cada lugar.
Calefacción y gas
En la primera fase de la reforma desmontamos todos los elementos que nos molesten para alicatar, uno de estos elementos son los radiadores, una vez alicatada la cocina volvemos a colocarlos ya sea el mismo u otro nuevo más moderno.
Además, renovaremos la instalación de Gas para adaptarla al nuevo uso o a la nueva caldera o calentador. Todo ello cumpliendo normativa para que su cocina sea lo más segura posible.
Albañilería
En esta fase realizamos todas las tareas de albañilería exigidas por el cliente y las necesarias por las características de la reforma, como son el picado y tapado de rozas para las instalaciones y la preparación de paramentos para el alicatado y solado. Existen varios acabados para las paredes, que el cliente puede elegir dentro de un extenso abanico de posibilidades.
Solados y alicatados
A la hora de alicatar y solar tenemos dos opciones, elegir azulejos / baldosas (que a su vez podrán ser de pasta roja o porcelánicos) o microcemento. Existe la posibilidad de aplicar yeso pintado en alguna de las paredes de la cocina, pero esta opción no es muy recomendable por razones de limpieza
{En cuanto a azulejos y baldosas podremos elegir que sean de pasta roja o porcelánicos, la principal diferencia reside en la mayor dureza de los porcelánicos que también implica un mayor costé económico. Si eligen los porcelanicos, sepan que existe un tipo llamado de corte perfecto o rectificado con corte a 90º creado para imitar superficies de otros materiales como granito o mármol ya que aparte del material las juntas se notan menos y son mas continuos. Este tipo de material tiene un coste de colocación más elevado y por tanto en lo económico también su precio es superior.
También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.
Debido a su manera de aplicación y la variedad de colores en los que se presenta el microcemento es un material muy decorativo y muy resistente.
La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.
Mobiliario
En cuanto al mobiliario de la cocina, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado de baldosa o microcemento, y el tipo de electrodomésticos que queremos escoger. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y conjugarlos a la perfección con otro gran número de encimeras con las que lograremos conseguir el conjunto de cocina que más les guste.Gubertec cuenta con un amplio catalogo de muebles de cocina y encimeras para conseguir que nuestros clientes encuentren el conjunto de cocina que mas se ajuste a sus gustos.
Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.